Análisis del programa de los refuerzos

Home » Sport » Análisis del programa de los refuerzos

 

Lo increíble que sucede con la comisión nacional.

Amigos y amigas que siguen este deporte como vieron ustedes anoche el programa de los refuerzos. Yo muy particular lo vi muy pesado, primero se debe mejorar el espectáculo televisivo. El señor Rodolfo se pasó el programa vacilando a las dos modelos cuando tenía que estar para corregir las barbaridades que estaban sucediendo por parte de los actores en este caso el manager que actuaban en el mismo.

Otro aspecto negativo es que los encargados de la Comisión Nacional no se informan d. No saben si un atleta u otro han actuado en otra posición durante la serie nacional. Cuando sencillamente usted mira el box score del partido y sabe si se desempeñó o no en otra posición.

Ejemplo . Jesús Barroso leyendo y daba pena verlo leer . Nombre por nombre y no sabía ni cuántos atletas tenía el listado . Ni los que se habían pedido.

Hasta cuándo van a seguir estos señores con su actor el destructor Higinio Vélez fundamental, haciendo inventos y destruyendo más la pelota cubana. No puede ser que el manager del Equipo Cuba al premier sea tan poco agraciado y se equivoque cuatro veces para pedir al mismo atleta, que ya estaba pedido por otro director.

Cuando todos los involucrados en este tema tenían el mismo listado. De donde se van a nutrir esto no debe ocurrir pero ocurre?

Viendo ahora los refuerzos.

Primero la Comisión Nacional nunca se puso de acuerdo. Ni lo dejó plasmado en ningún documento porque Industriales era 5to y Matanzas 6to. Para una cosa si vale la sub serie entre ambos y para otra no pero bueno ese desastre a mí no me toca analizarlo.

Este comentario no es para ver a los refuerzos escogidos por los directores. Estoy seguro que como siempre serán una cajita de sorpresa y rendirán como uno menos se los espera. Creo que cada manager debe analizar sus interioridades a la hora de pedir a uno u otro atleta.

Podríamos valorar como Ferrer, Anglada, Civil, Borroto, Rosales y el manager de la perla del sur, fueron reforzando sus nóminas según la necesidad imperiosa para la etapa que se avecina y que es mucho más fuerte que está que concluyó. Eso está más que claro pero hay que tener la justificación para dársela a los aficionados y eso Anglada fue genial le preguntan qué porque no pidió un receptor y le respondió ya Frank Camilo está listo para la segunda vuelta, esto da un margen para saber que Anglada si estaba seguro de lo que quería para la nave azul desde el principio.

Sin embargo había manager que pedían jugadores que ya los habían pedidos y otros. Que estaban en el listado de los lesionados. Vaya es solo el listado marcar el que van pidiendo cada cual y no ocurren estas pifias que se ven de muy mal gusto para la afición.

Algo para pensar

 

Algo que sobre sale en este programa de refuerzos . Es que se quedaron dos peloteros que están en el equipo cuba al premier fuera de los refuerzos seleccionados. Son los casos del receptor espirituano Yunior Ibarra y el Lanzador Avileño Vladimir García . Será que no están en forma que ningún manager los vio con opciones de hacerles útiles a sus equipos. Aquí caben varias preguntas pero hay una que no dejaré pasar.

¿Sería correcta la selección de los peloteros que participaran en el torneo premier 12?

Una vez más se pone de manifiesto que no es así, por lo tanto se siguen haciendo los equipos cuba a antojo de un grupo de personas ineptas e incapaces por complacencia y por nombres. Podríamos hablar horas y horas de estas cosas . Pero simplemente quería que reflexionaran y que den sus opiniones ustedes los aficionados y seguidores de este deporte.

Conclusión

Número unos hace rato que la comisión nacional está haciendo lo que les da la gana. Creo que es hora de pedir refuerzos por ellos mismo especialmente por Higinio y Barroso.

Segundo al menos redacten todo lo acorde con los cambios de reglamento de la competencia o instrúyanse antes de dar un nombre o un cambio a la afición cubana.

Tercero el amor y el respeto a este deporte recupéralo que todavía hay muchas personas que sufren con estas cosas.

Cuarto el béisbol necesita de nuevos aires que no se mezclen con ningún concepto político para que pueda tener el resultado que merece y poseía en años anteriores.

Solo mes queda invitarlos al juego de estrellas y al final debatir cómo se movio este fin de semana cargado de béisbol.

Hasta la próxima…

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *