Services

Home » Services

¿CÓMO DIAGNÓSTICO UNA SECADORA Y SU REPARACIÓN EN MIAMI?

DIAGNOSTICO

1.La secadora no arranca

2 La secadora dejó de girar

3 El tambor de la secadora no gira

4 La secadora tarda demasiado

5 La secadora se sobre calienta

6 La secadora no se detiene

7 La secadora no se calienta

8 El interruptor

de la secadora hace ruido 9 La secadora hace ruido

Reparación de la secadora

SI HACE UNA PREGUNTA : CÓMO DIAGNÓSTICO UN SECADOR LEER ESTO …

Una secadora es un electrodoméstico que se usa para secar la ropa después de lavarla. Su funcionamiento más básico consiste en la inducción de aire caliente dentro de un tambor rotativo de capacidad variable; este tambor rotará lentamente la ropa. El tambor puede ser de acero inoxidable, cerámica o incluso aluminio o aleaciones de zinc. En algunos casos, las entradas de aire caliente giran con el tambor, mientras que en otros son estáticas y solo la ropa gira.

Todos los secadores tienen algún tipo de filtro donde se recoge la pelusa de la ropa, así como algún tipo de sistema óptico o acústico para advertir al usuario sobre la saturación en el filtro establecido.

AHORRA TU DINERO CON NOSOTROS

services-1

Historia de la reparación dCONTADA POR NOSOTROS DESDE  Miami

Frenchmen M Pochon construyó en 1800 una secadora de ropa manual. J. Ross Moore, un inventor de Dakota del Norte, creó diseños para secadoras automáticas durante el siglo XX. Su diseño para una secadora eléctrica fue desarrollado y lanzado al público en 1938. El diseñador industrial Brooks Stevens creó la primera secadora eléctrica con una ventana de vidrio en la década de 1940.

services-2

Siguientes pasos…

Para recibir nuestros servicios llamar al 7865870722


Llamada a la acción